Ir al contenido principal

Abrazos

Yo te tengo mil abrazos
Pequeñitos y apretados
Los mantengo aquí guardados
Para cuando estés soleado
Sonriendo tan despacio
En cámara lenta para encontrarnos
Y saber que no es extraño
Ese momento de acariciarnos.
Todos aquellos que se te antojen
Todos porque a ti te corresponden
Uno más por cada segundo
Un pilón porque quiero y punto.
Esos abrazos que me salvan
Que me llenan y queman en ansias
Por querer abrazarte incluso a distancia
Sé que se puede y me lo has demostrado
Yo se que siempre te tengo q mi lado
Para acomodarme como vaya deseando
Y envolverme en tus brazos
Son esos abrazos tuyos que yo amo
Como q ti, cual koala adorado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós

Quitarte el anillo Es sólo romper una costumbre No la necesitas, sólo te resulta raro ya no encontrarlo; Después de todo, sólo estaba ahí adornando tu mano

Contracarta

Quizá yo no he visto mi mundo colapsarse, tal vez me ahogo sola en una bandeja diminuta entre pensamientos que los demás no entienden, no ven o no añoran. Seguro que mucho me falta aprender, doy por hecho que muy poco sé pero la muerte no me asusta, así como tampoco saberme en la penumbra.
Soy esclava de cuento siento, por eso este relajo incierto y a mis dioses los invento a necesidad y plegarias que me creo. Te he amado hasta en la locura, amo lo estés porque loca estoy también  y sé que contigo la adultez ni es problema a vencer sino motivo de crecer,  sin tener que despedirnos ni realizar ciertos ritos,  con tu permiso me basta para saberme amada,  tú tienes el mío para calmar lo que aflige con constancia.  La cercanía a tus ojos estando en silencio me raya.
Si los gigantes han tenido un talón de Aquiles y las máquinas más avanzadas desisten, te recuerdo que todo tiene un proceso, una curva en el tiempo y las que yo más prefiero se forman entre tus cabellos o en tu sonrisa donde me pierdo.