Ir al contenido principal

Dedicatoria a un mago

Cualquier magia comienza en el interior.
Es la maravilla de sentirse cómodo en la propia piel, de saber que con una sonrisa tenemos el poder de iluminar al mundo entero, mientras que con un llanto triste terminaría dominando la oscuridad, a la vez que avanza con paso seguro en la batalla de Odio y Dolor.

La magia está en ti tanto como en mí.
A cada paso, cada que se cree en algo, se va dejando una estela de polvo de estrellas... ese material del que todos estamos hechos, que difunde luz y que es por sí mismo excepcional. En la misma proporción en ti que en mí; sin importar que más pequeña sea, es así; sin esperarlo, sucede.

Así que te traigo a correr conmigo
No necesitamos orden para recorrer todos los espacios
Sólo corre para que el tiempo no pueda alcanzarnos.
Dejemos atrás la cadena que nos hace enclaustrarnos
Y saciemos la sed de cerca encontrarnos.
Descubramos la magia de lo olvidado y encuentra respuestas pegado a mis labios
Que quiero decirte todo lo que he callado en un enunciado que no termine en años
Porque nuestra magia es irrevocable y se va escribiendo a finos trazos.

Magia blanca, cual escarcha, que centellea y construye planetas.
Magia inocente, que siempre se siente, nunca te vayas, quédate en la cama.


       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loco infeliz

Prefiero estar loca
Pero ser muy feliz
Correr cada que quiera en dirección al jardín
Imaginarme en otros mundos que sé muy bien que existen
Y vestirme según la ocasión y las ganas ameriten. Prefiero estar loca
Que ser infeliz
Tratando de encajar y empolvando mi nariz
Con horas marcadas para cada cosa
Sin buscar la lluvia y volver hecha sopa Prefiero estar loca y atrapar moscos
Hacerlos danzar siempre llenos de asombro
Que el calor de tu cuerpo siempre es algo alarmante
Llama la atención de criaturas parlantes Quiero estar loca, nunca infeliz
Una sirena que te hace reír
En los siete mares saltar entre olas
Y asegurarme de jugar con tu sombra
A mí ningún barco me atemora
Y llegar a la orilla es vencer las boyas
Quédate conmigo, así de loco y feliz
Sé loco, no seas infeliz.

Cerati

Lo confieso... La verdad, me he burlado de quienes dicen que un artista les cambió la vida
He reído de quienes dicen amar a algún cantante sin haberlo visto a menos de 10 metros de distancia y también he ridiculizado el que ir a un concierto pueda tratarse como el mejor día de la vida de alguien, como si fuera algún tipo de pase automático hacia la felicidad.
Entiendo que las frases de las canciones te puedan dar alguna pista o dirección cuando te sientes perdido o para mejorar tu ánimo. El amor dista de ser enamoramiento que siendo a primera vista puede impactar con toda la indumentaria del espectáculo y aunque los conciertos ofrecen experiencias únicas, lo que los hace únicos es la compañía de las personas con quienes podamos asistir o los movimientos que gestionen en nuestras ideas cuando enmedio de todo el acontecimiento por fin podamos entender a ciencia cierta de qué se trata la canción.
Ahora me doy cuenta de que al caer en todas estas críticas me he olvidado de muchos detalle…

Amanecerenske

Haven't you noticed we're getting older?
our steps are getting slower and our traditions are stronger.

Have you thought of being lonely?
'cause every look I give to you, I don't feel you closer.

Do you realize the time has come?
healing wounds, freezing thoughts.

Breathe out, breathe in...
you know you don't belong to me.
Say a word, please come home
don't leave me waiting for the sun alone.