Ir al contenido principal

tres sexys

Multitud a la lejanía, nada comparado con la intimidad que arriba se suspira. Gritos aclamando, esperando señales, nociones que llegan desde lo más recóndito a imaginarse, lo desconocido previamente conocido... se acerca, va llegando y luce como un ojo enorme mirando todo lo que se va gestando, místico, cíclico, en movimiento; parece saber el principio y el final de todos los miedos. Anuncia un destino que se aclara con la guitarra, tan sensual cuyas pisadas hacen pensar en dedos sobre piel, delicadeza y sumisión de la rudeza, sin dejar de ser perfecta. El fondo asciende de pronto, nunca deja un silencio estable, se mantiene mutable y cuando parece ir disminuyendo adquiere más fuerza que antes hasta volver a ser una serie de toques y jinetes danzantes. Prosigue una escala, luce un poco amenazante y la rapidez con que lleva las cosas hace que explote radiante; ahora es algo salvaje, quiere ser dominante, ir de un lado a otro saboreando los deleites menos peculiares, sin someterse a ninguna regla establecida antes y va por más, no quiere parar hasta que se pega sin dejar un espacio más, resbala y da... calma en un instante pero no permanecerá, se pregunta orígenes e historias de antaño, duda sobre seguir o hacer un alto deliberado.
Remember when you were young, you shone like the sun...
No ha parado, se mantiene ensalzado, invocando consejos que la decadencia han evitado, secretos de la luna y brillos en penumbra, resurgir de la sombra más burda logrando ganar conexiones y haciendo magia serena, encantar sin importar que incauto o no se sea, sax que no conoce pausa y se altera derrochando color y brillos de arena en estrellas, compartir nexos con quien se desea mientras se le encausa a disfrutar de la corrida. Trata de reunir, sin importar los triunfos o peticiones que haya que redimir; es parte de vivir, de ti y de mí, todo completo desde cualquier punto a sentir. Es así.



Pero a estas alturas ¿quién quiere esperar? lo que más se pide es dejar de titubear, el mensaje literal es tal cual, se hace consciente a la contraparte de que la templanza y las ganas no son de fiar.

***

Vacío de expectativa, guitarras que incitan, sonido estéreo... comienza. Promete tener luz, cristales, nada de frío, el congelarse queda fuera, derrocha sensualidad, contagia calor, cadencia y seducción. Me hace pensar en un movimiento de cabeza que aleje el cabello y despeje el cuello para hacerse llamativo, es único, es amarillo, pasión, sensación... renacer y satisfacer.
Acepto la invitación de calentarme, comienzo a dejar todo, a llevarme a donde me plazca y quiera ir cuanto antes, aire con detalles que vuelan, pasión que efímera se sabe pero se estimula y se mantiene teniéndome presa. Coro que declara la guerra, caer del sol y no poner barreras.
La cordura cede por un momento y cuando menos se le espera el riff explota evocando jadeos y caderas, dura una locura, es un derrame de todo menos de ideas, pensar es lo que menos se desea cuando un manjar así se encuentra. Que suceda.







***Checar versiones de Juliette Lewis y Placebo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revontulet finés

Revontulet finés[1]
11,12 y 14 Mayo 09.
Aquí abajo en la tierra donde los seres mágicos reinan
aún así entre lo podrido hay mil buenos hechizos
he querido centellear, el cielo entero iluminar
del sol el viento solar que de nubes ha de emanar.Vayamos a fantasear, mirar un efecto austral una vez más
cuando el plasma perpetúe el espacio en donde estés
con iones fieles que encienden tu piel
me iré corriendo detrás de ti… aurora boreal y yo estrella al fin
rojo, verde, azul y violeta… interferencias de satélite llegan
y no hay mejor espectáculo que el que dejas a tu paso.Sol padre interfiere, curiosea el tiempo espacial que tienes
causa silencios, has la tele un desierto, que lo eléctrico desaparezca un momento
entre suspiros tuyos me voy perdiendo el frío cala menos el cuerpo
aurora… Diciembre… eres lo mejor que se tiene
el cielo… mi cielo… donde admirarte de vez en cuando se puede
no hay atardecer ni amanecer mejor que el que aquí se ve.Aurora, aurora… boreal o austral
por ti todo daría e …

Adiós

Quitarte el anillo Es sólo romper una costumbre No la necesitas, sólo te resulta raro ya no encontrarlo; Después de todo, sólo estaba ahí adornando tu mano

Esto es lo que pasa

Hay momentos en los que resulta más sencillo sonreír En los que tus pies son más livianos para correr y privarte de sentir, Sin que te den tregua a que puedas experimentar sensaciones desagradables Y te resguardes en pensamientos sobre inmortalidad y cosas que podrían ser improbables. Es que cuando sientes, todo se hace incierto Es como entregar el poder de destruirte o rehacerte de nuevo Si te siento es porque formas parte de mí Si no lo hago es porque en algún punto me perdí. Y quisiera perderme contigo, Encontrar un punto en el limbo Donde nada nos rasguñe Donde la luz no deje ver las cicatrices de otras pesadumbres. Se sienten el cansancio, la pesadez y el desánimo Opuestos a todo lo que nos pasó cuando iniciamos. Entramos a un túnel sin salida