Ir al contenido principal

Con cariño, para ti

A esta hora debería estar durmiendo
pero tengo algo dentro que me ha hecho notar que nunca se está despierto lo suficiente, porque en el momento que se descansa, que en verdad así sucede... es para no volver.

Hace una semana una noticia llegó de la nada, un amigo, compañero y colega había fallecido. En verdad, sinceramente y con muchísimo gusto me encantaría poder decir que el tiempo compartido fue más basto, detallado y de intercambio. Para mi desgracia no fue así; pero sobre esto nunca me quedó la más mínima duda de la gran persona de la que se trataba, siempre he estado segura de la valía inmensa y del halo tan agradable de energía que desprendía siempre... así fueran conocidos o no tanto quienes se acercaban a él, siempre tan objetivo, con algo en mente y amistoso.
A veces podía parecer que estaba en desacuerdo en algo, pero siempre supo escuchar. Escuchaba tanto y tan bien que conocía mucho mejor a algunos que se creen conocer, que se escuchaba tanto que hacía lo que deseaba y vivía en realidad... estuvo siempre tan presente que en los momentos que se le llegó a necesitar ahí estuvo sin chistar y tendió de la mano a quien se lo llegó a solicitar, así fuera para algo grabar, un consejo dar, compartir y disfrutar.

En lo personal no sabía, hoy cumpliría años. La tecnología que siempre avisa regó dicha noticia y juro que si estuviera, felicitarlo sería una dicha inmensa, algo para celebrar y por lo cual agradecer a quien nos observa.

No pude decirle adiós, esas cosas pasan tan de repente.
Pero sé que su paso entre nosotros, quienes lo conocimos y tratamos imposiblemente fue en vano, siempre dejó algo de sí. Invariablemente lo mantendremos aquí.

Si bien, hoy debería ser causa de festejo, yo festejo por haberlo conocido y tener el privilegio de compartir aunque haya sido un poquito de su existencia. Misma de la que me honra hacerlos partícipes.

Porque nadie pasa a otra vida, hasta que se le olvida


y tú, Melvin, irás con nosotros hasta el final de nuestros días.
Gracias por todo: regaños, consejos, risas y demás cosas vividas.

Gracias
1.1.
Puede parecer trillado, pero nadie tiene el mañana garantizado
dile hoy a quien aprecias, cuánto te ha importado
puede que mañana no estés para contárselo
o esa persona no esté para escucharlo.


1.1. Flor "Symbelmynë">> No me olvides

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerati

Lo confieso... La verdad, me he burlado de quienes dicen que un artista les cambió la vida
He reído de quienes dicen amar a algún cantante sin haberlo visto a menos de 10 metros de distancia y también he ridiculizado el que ir a un concierto pueda tratarse como el mejor día de la vida de alguien, como si fuera algún tipo de pase automático hacia la felicidad.
Entiendo que las frases de las canciones te puedan dar alguna pista o dirección cuando te sientes perdido o para mejorar tu ánimo. El amor dista de ser enamoramiento que siendo a primera vista puede impactar con toda la indumentaria del espectáculo y aunque los conciertos ofrecen experiencias únicas, lo que los hace únicos es la compañía de las personas con quienes podamos asistir o los movimientos que gestionen en nuestras ideas cuando enmedio de todo el acontecimiento por fin podamos entender a ciencia cierta de qué se trata la canción.
Ahora me doy cuenta de que al caer en todas estas críticas me he olvidado de muchos detalle…

Terror al eclipse

Hay quienes creen que por haberte sacado de su vida vagarás sin rumbo alguno o brújula que te guíe, que verás interrumpida tu existencia plena por añorar lo que se ha ido de ti sin previo aviso para no caer de tan alto y que no harás el mínimo intento por forzar los engranes del barco que de no haberse detenido a botarte, seguiría de prisa.
Los agentes grises están seguros de que tu vida es tan gris como la suya y siendo así estarás debastado y sin sueños por cumplir que no conduzcan a la amargura y el desamparo, la venganza y pudredumbre. Así que esperan que permanezcas eternamente inmóvil, oculto entre las sombras porque caíste en su engaño y te has dado por vencido.
Lo que no saben es que después de un mar en calma; o bien, tras la tempestad más aterradora... Siempre hay un nuevo brillo de sol que acompaña al amanecer.
El temor a quedarse ciegos por saberse tan austeros los ha condenado a las cabernas para que cosas elementales no entiendan.
Quiero que su terror al eclipse florezca
Opac…

Adiós

Quitarte el anillo Es sólo romper una costumbre No la necesitas, sólo te resulta raro ya no encontrarlo; Después de todo, sólo estaba ahí adornando tu mano